Sobre nosotros


Spread the love

Nuestra empresa comienza en el año 2004, con una fuerte perspectiva de crecimiento y el deseo enorme de ofrecerle a nuestros clientes, las mejores alternativas del mercado salvadoreño, fundamentado en el marco de la ética, la transparencia y la confianza para que nuestros clientes encuentren en nosotros un verdadero acompañamiento en la búsqueda de sus sueños y deseos de inversión. Con el tiempo fuimos creciendo a atender clientes en Guatemala, y algunos encuentros centroamericanos, y salvadoreños en el exterior. Asi como también la atención de la inversión nacional y extranjera.

En el año 2011 ingreso a la Cámara Salvadoreña de Bienes Raíces con el fin de obtener el respaldo y la preparación que una gremial puede ofrecer. Esta misma experiencia, me permite ingresar a servir al gremio en la junta directiva del año 2012 -2013, 2013 -2014, 2015- 2016 y en 2018-2019 hasta la fecha.

En el 2013 completamos el diplomado de Bienes Raíces y Avaluos, en la Universidad Jose Matias Delgado. El curso básico de Correduria de la Cámara en el 2014, con nuestro gurú de los Bienes Raíces, José Mardoqueo Ventura, y una serie de capacitaciones que la cámara ofrece año con año para actualizarnos en el medio de los bienes raíces.
Y en el año 2019 llevamos el diplomado en Bienes Raices con el Centro de capacitación de la Asociación Mejicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Impartido por el consultor y capacitador Fernando Diaz. Dejándome la satisfacción inmesa de sentirme preparada y capacitada para el desenvolvimiento en la asesoría inmobiliaria.
Con el deseo del mejor servicio de siempre

Ada Yadhira Montufar

Contáctenos

    ¡Estamos a sus órdenes!

    ¡Será un placer acompañarle en la compra de sus propiedades!

    San Salvador, El elsalvador

    NUESTROS AGENTES