Qué es lo primero que debe pensar o hacer alguien que desea comprar una casa ?


Spread the love

El tema de buscar casa, es algo sumamente emocionante !! pensar en tener una propiedad, es una inversión sumamente emocionante, retante y llena de muchas satisfacciones, sobre todo porque a veces no estamos concientes de lo que es, el dinero en el tiempo, por eso, dar el primer paso para pensar en comprar, es de suma importancia, ademas se convierte en un ahorro obligatorio. No importando tu estatus económico, siempre que estés trabajando y tengas la capacidad de guardar algo de lo que ganas, ese seria un primer paso….. Ahorrar, !! si debes tener una cuenta bancaria o una alcancía que te haga guardar o que te obligue a guardar, ya sea,día con día, o semana tras semana. Es todo lo contrario a pensar en gastar : es AHORRAR

Recuerdo a una de mis ventas que realice hace como 7 años, me encantó ver a una joven que tenia una tienda en algún lugar de SanSalvador, porque nunca conocí, dónde exactamente habia vivido, pero lo que sí, no se me olvida, es que, cuando fuimos al banco a escriturar la casa que ella iba a comprar, llevaba una caja con monton de bolsitas de plástico transparentes amarraditas y en cada una de ellas, habia ahorrado un promedio de entre monedas y billetes un promedio de $20.00 dólares, se pueden imaginar la cantidad de bolsitas que llevaba !! pero gran parte de sus ahorros, así los habia realizado, me dio curiosidad preguntarle, cuánto tiempo llevaba ahorrando de esa manera ? y me dijo que habia perdido la cuenta de la cantidad de años que le habia llevado, pero que si tenia un promedio de unos 8 años, de tener su tienda, porque por costumbres asi, habia logrado poner su tiendita.

Asi que, no pierdas la costumbre de ahorrar porque de moneda en monedita, vas haciendo un gran tesoro que luego se puede convertir en un sueño inmenso o la compra de tu propia casa. !! No crees ?

Contáctenos

    ¡Estamos a sus órdenes!

    ¡Será un placer acompañarle en la compra de sus propiedades!

    San Salvador, El elsalvador

    NUESTROS AGENTES