! La enorme satisfacción que deja, ayudar a otros a realizar sus sueños !


Spread the love

Este escrito, fue motivado, gracias a las palabras de una persona, a quien le apoyamos en buscar una localidad para su oficina. No solo me lo dio por escrito en el chat, sino que también me llamó para agradecerme.

Y sus palabras fueron :

Muchas gracias por hacer de nuestro sueño, de una oficina nueva, una realidad !
Por siempre agradecido por su apoyo y paciencia

Considero que la experiencia que me deja, como agente de bienes raíces experimentar, el instante, en el que, una persona logra concretar una compra y dar un paso más a la construcción de un sueño y ser parte de ese momento, no tiene precio, la satisfacción es inmensa !

La alegría que irradia y la sonrisa especial de ver salir de una sala de juntas, de un cubículo de escrituración, a una persona que acaba de firmar la compra de un inmueble, me ha traído a lo largo de los años, recuerdos frescos, como que cada instante fue ayer, tanto la persona que sonriendo y casi con lágrimas me abrazó de agradecimiento, efusiva, como aquellos, quienes me dieron una sonrisa y las gracias solamente, pero que en su interior se percibe su emoción, aunque un tanto mas reservada.

Los seres humanos somos así, unos muy expresivos, otros reservados y también aquellos que ni se acuerdan, pero no importa, siempre ese logro nos marca la vida y el paso, por esta tierra, que nos insiste, a creer que la mayor satisfacción ! es el servicio a los demás.

Contáctenos

    ¡Estamos a sus órdenes!

    ¡Será un placer acompañarle en la compra de sus propiedades!

    San Salvador, El elsalvador

    NUESTROS AGENTES