Construyendo tu hogar desde tus sueños !


Spread the love

Viendo una serie de Netflix, sobre la historia de una familia Irlandesa, noté en uno de los capítulos, cómo la abuela se esmeraba en la creación de un lugar en el jardín, de su casa, para que sus nietas soñaran con la visita de las Hadas, y que sus nietas a temprana edad, tuvieran un lugar donde soñar, y enseñarles a través de un mito mitológico, tantas cualidades místicas, espirituales y morales para enfrentar la sociedad y la construcción de sus propias vidas.

Me impresionó según la historia que ella quería mantener viva la llama de sus costumbres y tradiciones. y dentro de esa tradición se podian enseñar tantas cosas a sus nietas, de qué manera elaboraba cada casita para las Hadas, con sus jardincitos y utilizaba jarrillitas viejas para hacer las casitas con sus techitos, sus ventanas y sus puertas.

Ese mismo ejemplo, despertó en mi la idea de hacer algo parecido, para mis nietas, crearles un lugar para que ellas fueran a jugar a mi casa y usar esa misma enseñanza, (aunque no somos irlandesas) pero si, que ellas comiencen a pensar, que desde niñas se les enseñe a soñar con la construcción de un hogar, un lugar para soñar, para invitar a las Hadas del compromiso, la responsabilidad y la perseverancia. Para lograr todo aquello que se propongan en la vida y ese compromiso con ellas mismas.

No pude evitar pensar, que importante es lograr comenzar a construir ese sueño desde que somos niños !! y cuan importante es este tema para todos aquellos que decidimos ser padres, y poder guiar a nuestros pequeños formándoles en su mente, un mundo de esperanza, su lugar de refugio y todos aquellos que nos ayudan a realizar ese sueño ; La construcción de un hogar no se limita a sus paredes construidas, la construcción de un hogar conlleva múltiples responsabilidades y comienza desde el momento en que comenzamos a imaginar uno, Tu hogar !

Contáctenos

    ¡Estamos a sus órdenes!

    ¡Será un placer acompañarle en la compra de sus propiedades!

    San Salvador, El elsalvador

    NUESTROS AGENTES